‘INTO YOU’, SEXTO SINGLE DE MELANIE C

MEL ELIGE UNO DE LOS TEMAS FAVORITOS DE LOS FANS COMO SEXTO SINGLE DE SU ÚLTIMO ÁLBUM.

 

En las últimas semanas, muchas han sido las entrevistas de Melanie en las que ha sido preguntada qué depara el futuro en éste nuevo año. En el horizonte, tenemos la gira que, previsiblemente, recorrerá los principales países y cuidades europeas en primavera. En todas Mel ha declarado que hay más música por venir y que definitivamente habría más singles de Melanie C, su séptimo álbum de estudio. Si bien a finales de septiembre lanzaba Overload para promocionar y dar un empuje al álbum y que el tema tiene remixes y hasta un Lyric Video en redes muchos no lo consideran single oficial al no tener videoclip propio.

 

Para alegría de los fans, Into You sí lo tiene. El tema está dentro del CD2 de extras que tiene la edición deluxe de Melanie C. Mel ha contado que ésto es así porque fue grabada durante la cuarentena, cuando el álbum ya estaba acabado pero no quiso dejarla fuera y la rescató para el CD2. Pero desde el principio, Into You ha sido una de las favoritas de los fans y de la propia Mel que no dudó en actuar con ella en varios shows de TV e incluso en su concierto streaming Colour & Light.

 

Mel ha dicho sobre el single: «Me encanta esta canción. Me hace querer lanzarme a la pista de baile, cosa que no podemos hacer por el momento, ¡así que no se si es lo más correcto que pueda decir!. Esperemos que todos podamos volver pronto a las pistas de baile y saltemos con esta canción»

 

Ahora Into You es oficialmente el sexto single de Melanie C y ya podemos ver su video oficial donde una Mel dominante, eléctrizante y poderosa nos baila y vende la canción como nadie. ¡Todo un regalo para sus fans!